martes, 26 de febrero de 2013

And the Oscar goes to...

Emmanuelle Riva!!!




Tranquilas, aún no me he vuelto loca!! Pero es que viendo lo visto la actriz francesa es la única que a mi parecer iba correcta y acorde a su edad y al evento.Con un vestido túnica con capa, sencillo y elegante de Lanvin.
Por lo demás, ningún "uauuuuuuuuuu!!! qué pasada de vestido!" estas últimas ediciones están siendo un poco aburridas.
Sally Field sin embargo me ha encantado, y es que su Valentino bien se merecía una ovación.






Anne Hathaway  muy mona con su Prada, pero ¿no creeis que no arriesgó? porque de sobra se sabía que se llevaba el premio y bueno, no sé, yo personalmente hubiese optado por un vestidazo que deslumbrase a la propia estatuilla, pero ella prefirió pasar más desapercibida...aunque no lo consiguió, las costuras del pecho le hicieron ser la protagonista de twitter esa noche.








El Oscar a la mejor actriz principal fue para Jennifer Lawrence, aunque he de decir que su "momento caída" tuvo un punto de sobreactuación. Cariño, recógete el vestido al subir las escaleras!! si aún así tropiezas levántate rápido, no alargues más los minutos en youtube!!
El vestido... perfecto para la ocasión, no es para menos tratándose de un Dior HC.





Amy Adams con un Oscar de la Renta precioso, pero hay algo en el look que no me convence, no sé si le faltaba algún adorno en el peinado, o quizás unos pendientes más llamativos, ¿qué pensais?





Kerry Washington de Miu Miu, muy mona ella, sencilla y elegante.Ana querida, búscanos un clon que tenemos bodorrio en breve!! ;)








No voy a negar que Charlize Theron iba muy guapa, pero es que ella lo es se ponga lo que se ponga y si encima es un Dior HC, pues más todavía. Peeeeero, empiezo a estar saturada de ver tanto peplum por todos lados.





Sandra Bullock de Elie Saab fue una de las mejorcitas de la noche.





Otra que eligió a Elie Saab para vestirla fue Alicia Vinkander, un poco de color para la red carpet.





Amanda Seyfred, no sé qué pensareis ustedes pero a mi me gustó su Alexander McQueen.





Jessica Chastain espectacular con este Armani Privé, estilo diva años 40 iba guapísima.




Otro Armani Privé esta vez el de Naomi Watts, se lleva un 10 en estilo.





¿Para quién va mi matrícula de honor? Para Georgina Chapman con un diseño de su firma, Marchesa. Iba radiante luciendo embarazo.






Las parejas más elegantes fueron sin duda dos, Dustin Hoffman y señora.





Y Ben Affleck y Jennifer Garner, con un vestido de Gucci ideal.








Pasemos a los vestidos polémicos....

Helen Hunt con un diseño de H&M, y ahora es cuando se nos queda la cara de..."WHAT??" y digo yo, si nos hubiese dicho que era una creación de Ralph Lauren o de Armani, ¿no hubiésemos asentido totalmente convencidas?





Olivia Munn de Marchesa, aún no entiendo las críticas negativas hacia ella, a mi desde luego me gustó.






Catherine Z.Jones de Zuhair Murad, sinceramente creo que las había peores.





¿¿¿Alguien me puede explicar esto???



Pero es que ni para ir a los Oscars ni para ir a ningún lado, qué horror!!
Seguimos con Renee Zellweger, a ver, esta señora ¿no tiene asesor de imagen? ¿Por qué se empeña en ir siempre de Carolina Herrera y siempre igual de mal?



Y ya por último una petición,no sé quién o quienes serán los encargados de invitar a un personaje u otro, pero por favor, a Kristen Stewart nunca más!!! Esta chica va siempre con la cara de asco a todos sitios, sin peinar y con el maquillaje tipo "me he pegado una juerga padre" Bastaaaaaaaa!!!




Bueno hasta aquí el post sobre los Oscars, eché de menos el glamour de Cate Blanchett ¿ustedes no?

¡¡Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario