lunes, 18 de febrero de 2013

LOS GOYA.

    Sin duda hoy no se habla de otra cosa, la ceremonia de anoche ha dado mucho que hablar en todos los sentidos, desde los siempre habituales discursos reivindicativos, los fallos del directo (este año sin duda ha sido tremendo otorgándose un premio que quitaban dos minutos después por un error con los sobres) ,las ausencias y por supuesto los tan ansiados modelitos de las actrices.
    Desde aquí mi enhorabuena a todo el equipo de Blancanieves, los grandes triunfadores de la noche.

Aquí tenéis mi lista de las mejor vestidas.Empezamos!!

Michelle Jenner de Andrew GN.



Juana Acosta de Armani Privé.




Belén Rueda de Carolina Herrera.




Natasha Yarovenko de Zuhair Murad.






Amaia Salamanca de Zuhair Murad.




Manuela Velasco de Gucci.




Blanca Suaréz de Pucci.




Clara Lago de Zuhaird Murad.




Inma Cuesta de Lorenzo Caprile.




Megan Montaner de Naeem Kahn.




Y mis tres favoritas...

Dafne Fernández de Stella MacCartney.






Paula Echeverria de Dolores Promesas Heaven.








Nieves Álvarez de Stephan Rolland.








Impresionante Nieves, elegancia absoluta.

Como podeis ver no he incluido por ejemplo a Goya Toledo, pero considero que precisamente ella tan acostumbradas como nos tiene siempre a ir espectacular, anoche metió la pata hasta el fondo al olvidar pasarse por la peluquería,por muy bonito que fuese su Elie Saab.Tampoco a mi paisana María León,llevaba un Gucci precioso pero no creo que fuese el vestido más indicado para ella como tampoco el peinado.

¿Qué os ha parecido mi lista?  ¿Estais de acuerdo conmigo o incluiriaís/excluiriaís a alguien?
                                                          Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario